La marca líder en sistemas HVACR y fabricante número uno en electrodomésticos del mundo reconoció a sus clientes top llevándolos de viaje para presenciar el doblete del Manchester City, primero como campeón de la Liga Premiere inglesa, después para asistir a su coronación en la Champions League En la estrategia global de Midea, los distribuidores […],
La marca líder en sistemas HVACR y fabricante número uno en electrodomésticos del mundo reconoció a sus clientes top llevándolos de viaje para presenciar el doblete del Manchester City, primero como campeón de la Liga Premiere inglesa, después para asistir a su coronación en la Champions League
En la estrategia global de Midea, los distribuidores son un elemento fundamental para posicionar a la compañía china en diferentes regiones del mundo. Los mercados de Latinoamérica no son la excepción, de ahí que la marca líder de ventas en sistemas HVACR reconozca el papel protagónico que desempeñan sus aliados y partners de negocio en el segmento de la distribución. Prueba del compromiso de Midea es su Plan de Premiación, cuyo objetivo es incentivar las ventas y agradecer la confianza depositada en la marca por parte de sus distribuidores en la región de Latinoamérica durante el 2022. El programa reconoce a los mejores vendedores del año, premiándolos con un viaje todo pagado para ver al Manchester City, un equipo de balompié inglés del que funge como patrocinador oficial.
Los ganadores de México y Latinoamérica del Plan de Premiación de Midea en las afueras del estadio Etihad, en Manchester, Inglaterra.
,